
La imaginación también muerde
¿Hasta dónde puede llevarnos la imaginación? Cada sueño, cada suceso y cada elemento de nuestra vida, por pequeño e insignificante que sea, puede dar lugar a un gran relato. Relatos fantásticos al ritmo de un viejo reloj, relatos de terror fruto de un breve vistazo hacia las estrellas o relatos de ciencia ficción que nacen en un pequeño bloque de hormigón.
Este libro recoge los veintiocho mejores relatos que David Olier escribió mientras exploraba cuáles eran los límites de la imaginación. Un viaje a través de verdes y luminosas praderas, mundos imposibles, saltos temporales y sueños tenebrosos.
Si te gustan los relatos cortos llenos de historias intensas y finales sorprendentes, este es tu libro. v
Artículos sobre la imaginación también muerde
¿Qué opinan los lectores?
Magníficas historias
La ciencia ficción y el terror se dan la mano en las historias que componen esta pequeña joya. Me ha enganchado sin remedio. Recomiendo su lectura a los amantes de estos géneros y espero que el autor siga regalándonos con su buena pluma y su imaginativa destreza con nuevos relatos que sin duda pienso adquirir a la primera oportunidad.
Buenas ideas 🙂
Relatos muy interesantes en su mayoría, algunos con ideas muy originales que te quedas con ganas de leer una novela entera sobre dicho relato. Se ven pinceladas de Poe y de Lovecraft en los de terror. Terror y ciencia ficción para mí las dos mejores secciones 🙂
La imaginación al poder
Una de las misiones de cualquier libro es entretener, mantener enganchado al lector, hasta que pasa la última página. Y éste lo consigue con una serie de relatos, de temática muy variada, que te mantienen en vilo esperando a ver «cuál es la sorpresa de este relato». El título define muy bien lo que, para mí, es lo verdaderamente espectacular de este libro: la imaginación. Relatos que comienzan en un mundo ordinario para ir retorciéndose y encontrando nuevas vías para sorprender. No perderás nada por leerlo y sí perderás la oportunidad de despertar tu propia imaginación al terminar este libro.
Muy completo
El libro es muy completo y están bien escrito. Los relatos son estupendos y te enganchan, te dejan largo rato pensando o te hacen sentir diversas emociones. Son originales, así que te llevas más de una sorpresa. Es una buena colección de pequeños tesoros. Imposible aburrirse.
¡Estupendo!
¡Me ha encantado! El formato de relatos cortos es fantástico, pequeñas historias que enganchan y te dejan con la lágrima en algunos casos… ¡fantástico! Altamente recomendable.
Historias que se viven
Es increíble la facilidad con que te absorbe cada historia. Casi podía experimentar las sensaciones, oler y ver las cosas que describe cada personaje. ¡Al terminar el último relato quería más!
Leer este libro es como hacer una degustación de platos gourmet
Hay que tener mucha imaginación para escribir un libro de relatos cortos siendo cada uno tan diferentes, fantasía, ciencia ficción, ciencia de menos ficción, terror… pero a su vez, tan bien llevados desde el inicio hasta el desenlace.