Como muchos de vosotros ya sabréis, El Rincón de Cabal está sufriendo una transformación interna, externa y espiritual. 2016 será un año con muchas novedades para todos (para vosotros, para el propio blog y para mi).
Una parte de esas novedades va a ser el inicio de una saga de relatos de acción y ciencia ficción enviada de manera gratuita y periódica a todos aquellos que estén suscritos a mi lista de correo.
Y es que hace un tiempo me topé con un personaje con mucho carisma y mucha fuerza, rodeado por un mundo post apocalíptico (después del Colapso que arrasó el planeta) y que lucha por sobrevivir y comprender qué hizo la humanidad para tratar de destruirse a si misma.
Su energía me atrapó desde el mismo momento en que escribí las pocas frases que le dieron vida. Y quiero poder compartir con vosotros el nacimiento de un héroe.
Sin embargo, como ya decía, parte de estas novedades es que sólo enviaré esta serie de relatos a aquellos que estén suscritos a mi lista de correo y por supuesto a todos los que se suscriban posteriormente.
No descarto publicar pequeños fragmentos en el blog, pero el grueso de la publicación se llevará a través de la lista de suscripción.
Para todos los demás, parafraseando a la que posiblemente sea la saga de Ciencia Ficción más importante de todos los tiempos cuyo séptimo episodio ve la luz dentro de menos que nada…
Dentro de mucho tiempo, en una galaxia muy muy cercana…
El principio de una saga: Después del Colapso
Han pasado más de doscientos años desde que cayó la primera bomba. Nadie recuerda ya cómo era el mundo antes del Colapso. La tradición oral fue cercenada por los horrores de lo que fuera que destruyó a la humanidad. Nadie se atreve a abandonar la protección del blindaje y las armas de sus campamentos para hacer una búsqueda de los posibles registros digitales y escritos que todavía existan.
Nadie, salvo yo.
A nadie le importa que la historia y los por qué se pierdan en el olvido. Aunque todos codician los saberes y la tecnología de aquella época.
En la mayoría de las zonas seguras del Post-Mundo me conocen como el Cuervo, el Desterrado, el Carroñero y otros muchos nombres menos halagadores. Mientras que en las zonas expuestas a los verdaderos monstruos nacidos a raíz del Colapso se me conoce con un único nombre. El Inhumano.
Soy el que camina por las zonas muertas sin más protección que el cuero de mis ropas y el metal de mi rifle de plasma. Sin escolta armada, caravanas de vehículos blindados ni trajes anti-radiación.
Soy aquel al que toda criatura con un tamaño menor que una mutarrata tiene miedo de enfrentarse. Y hasta esas enormes bestias necesitan estar desesperadas para hacerlo.
Todo caudillo, jefe, gobernador o dirigente de cualquiera de las zonas de resistencia humana del planeta me teme y necesita a partes iguales.
Soy el que soy, y esta es mi historia.
Esta web utiliza enlaces de afiliación de Amazon. Cada vez que compras algo a través de ellos, estás apoyando mi trabajo con un pequeño porcentaje de lo que gastes.
¿Por qué NO puedes dejar comentarios?
Te seré sincero: porque no tengo tiempo para contestarlos.
Mi tiempo está dedicado a las personas que me han dado el permiso de escribirles un email todos los días con consejos para ganar dinero por internet y mejorar su calidad de vida, su conciliación.
¿Quieres que hablemos?
Entonces apúntate a ese newsletter que envío cada día y pregúntame lo que quieras en el primer correo que te envíe: