Allá por febrero te empecé a hablar de esas cosas que hacen de ti un escritor 3.0. Lo hice porque, llevando dos meses sin escribir, dedicado a corregir, ordenar y preparar contenido para el lanzamiento de mi siguiente libro, Memoria selectiva, sentía que estaba dejando de ser escritor.

Sin embargo, tal y como te conté en ese artículo, ser escritor autopublicado requiere de nosotros mucho esfuerzo, dedicación y habilidades extra. Pero, gracias a ese camino lleno de trabajo, cuando llega un momento como este de presentarte mi nuevo libro… la sensación es indescriptible porque…

¡Memoria selectiva ya está aquí!

Memoria selectiva

El libro: Memoria selectiva

Después de un año recogiendo ideas, creando mundos y diseñando tramas, por fin he podido reunir las 13 mejores historias de ciencia ficción en un solo libro. Bueno, un año de escritura y casi medio más dedicado a su proceso de edición. Porque, como te decía en los 5 pilares de la autopublicación, hay mucho trabajo detrás de un libro y cuando lo haces todo tú solo… pues eso, que dinero no gastarás, pero tiempo gastas todo el habido y por haber.

El caso es que por fin puedo presentarte Memoria selectiva.

Como te decía, es un libro con una extensión aproximada de 200 páginas que incluye 13 relatos de ciencia ficción. Aunque, siendo sinceros, yo diría que son 10 historias de ciencia ficción, 1 historia de terror con un mínimo toque de ciencia ficción y 2 historias de fantasía. Así que, Memoria selectiva se compone de un 78% de ciencia ficción pura, un 13% de fantasía y un 9% de terror.

Pero ya verás que al final todo encaja. Sobre todo porque, aunque un 9% sea terror puro, no he podido evitar colar ciertos tintes de tensión y sangre en ese 78% de ciencia ficción. Así que es posible que tu cerebro agradezca los dos parones fantásticos que hay en el libro. Su objetivo es permitir que tu mente descanse un poco antes de volver a la carga. No lo digo yo, sino que lo dicen los casi 20 lectores cero que han colaborado conmigo para que Memoria selectiva salga perfecto.

Y como no quiero hablarte —demasiado— de mi libro aquí, te he creado una página entera para que puedas leer su sinopsis y, sobre todo, para que puedas leer las primeras páginas de 2 de los relatos más importantes del libro. ¿Dónde? Pinchando aquí

¿Dónde puedes hacerte con una copia de Memoria selectiva?

Puedes adquirir una copia digital en Amazon o directamente en esta misma página a través de este botón:

¡Comprar!

Si todo sale según lo previsto, y no me rompo ningún hueso más este mes, te podré ofrecer una versión en papel a través de Amazon.

Y no te olvides de las reseñas

Ya sabes que la mitad de nuestro trabajo como escritores es lo que gente como tú hace por recomendar —o no— nuestro trabajo. Publicar una valoración en Amazon o una reseña/valoración en Goodreads es algo que nos ayuda de una manera que no te puedes imaginar. Así que, si compras Memoria selectiva y lo disfrutas, por favor, acuérdate de dejar una pequeña valoración.

Y estaré encantado de contestar a cualquier cosa que quieras comentarme sobre el libro a través de mi dirección de correo: david@cabaltc.com

Además, si quieres hacer una reseña del libro en tu blog estaré encantado de enviarte una copia de Memoria selectiva para que puedas leerlo de manera gratuita.

¡Muchas gracias y un abrazo!

Opt In Image
¿Te gustan la ciencia ficción y la escritura?

Únete a la comunidad de lectores y escritores de ciencia ficción de El Rincón de Cabal y cada semana te comentaré las últimas actualizaciones del blog, las noticias más interesantes del ámbito de la ciencia ficción y la literatura, así como ofertas y promociones exclusivas para los suscriptores.

¡Compárteme!Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Share on Reddit0Email this to someone